NEW BUSINESS es una empresa especializada en serigrafía, serigrafía textil, tampografía y serigrafía circular. Desde su fundación se ha dirigido a empresas y profesionales, ofreciendo nuestros servicios de serigrafía para trabajos de distintos ámbitos, entre los que se encuentran agencias de publicidad, textil corporativo, merchandising y firmas de moda, entre otros.

Actualmente disponemos de un equipo altamente cualificado de 9 personas, con profesionales dedicados en exclusiva a la serigrafía y tampografía, donde contamos con dos talleres integrales de serigrafía situados en Sant Quirze del Vallès y Hospitalet del LLobregat, donde desarrollamos todos nuestros trabajos.

Todo ello nos permite ofrecer un servicio altamente profesional y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Partiendo de un diseño inicial, ofrecemos una gestión completa, hasta la puesta del producto final en las instalaciones de nuestros clientes. La experiencia y el abanico de medios disponibles, nos permite trabajar desde pequeñas a grandes tiradas.

Nos encargamos de la adaptación del diseño original, empleando los recursos técnicos y de diseño necesarios para lograr el mejor acabado y la representación más fidedigna. Además, también nos ocupamos de la gestión de manipulado como embolsado individual y envío con embalaje si fuera necesario.

La profesionalidad, calidad y satisfacción del cliente son nuestros principales valores, y transcienden a todos los ámbitos de nuestra empresa. Manteniendo un gran compromiso con la fiabilidad de nuestro trabajo y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Creemos fuertemente, en la continua comunicación con nuestros clientes y en los compromisos adquiridos con ellos, esto nos permite mejorar los proyectos en tiempo real, optimizando el tiempo, los recursos, y sobre todo asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes.

¿Porque confiar en NEW BUSINESS?

Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos:

  • La conveniencia que supone confiar todo el desarrollo y producción de estampación a una única empresa.
  • La facilidad de trabajo con nuestro equipo humano, con años de experiencia en el sector de la impresión y dedicado a ofrecer el mejor servicio posible.
  • En consonancia con una producción de alta calidad, rápida y fiable en la entrega.

Nos esforzamos para satisfacer las necesidades, tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas empresas, que viene marcado por una atención personalizada y la accesibilidad, simple pero efectiva, de comunicación.

Estamos comprometidos a construir relaciones comerciales duraderas con nuestros valiosos clientes, proveedores y socios estratégicos, a medida que trabajamos continuamente para lograr un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes y nuestro entorno.

Nuestra Filosofía

NEW BUSINESS es el principio y la contiuación de un largo camino. Hace más de 30 años comenzamos la gran aventura de formarnos en el oficio de la estampación y hoy nos lleva a ofrecer la mejor selección de técnicas aplicadas a productos y acabados de este amplio mercado, siempre fieles a nuestro criterio de calidad, profesionalidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años en el sector de la serigrafía, nos dan plena confianza para abordar cualquier tipo de proyecto. Y todos esos pequeños detalles que la experiencia nos ha enseñado a apreciar, son los que nos diferencian del resto.

En nuestra familia nada cae en saco roto, cada día hay una nueva lección que aprender. En NEW BUSINESS nos tomamos el trabajo muy en serio, no creemos en el dinero fácil, creemos en hacer las cosas bien aunque ello nos suponga un esfuerzo extra.

Vamos al detalle, a la máxima calidad que nos permita cada propuesta, un fin que sólo es posible conseguir a través de la dedicación y el cuidado que ponemos día a día en nuestro trabajo, esta es la cualidad que nos permite seguir creciendo.

CONFÍAN EN NOSOTROS