Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

En NEW BUSINESS contamos con una sección propia de serigrafía circular garantizando un acabado profesional, con un nivel de calidad excelente. Ofrecemos una solución global a todo el proceso, desde la creación del diseño, la filmación del fotolito, la realización de la pantalla de impresión y la serigrafía circular propiamente dicha, todo ello dentro de nuestras instalaciones, lo que asegura la trazabilidad del producto y finalmente el servicio de entrega de la mercancía acabada a nuestros clientes.

Gracias a este servicio, nuestro proceso productivo se vuelve más dinámico y efectivo, con lo que repercute en unos plazos de entrega ajustados y adaptados a las necesidades particulares del cliente.

Con un amplio stock de tintas podemos hacer frente a todos los materiales como polietileno (PE, PEHD, PELD, PEBD), polipropileno (PP) y PET, metacrilato, PVC, abs.

Podemos serigrafiar tanto en envases cilíndricos, cónicos u ovalados y así convertir sus envases en algo exclusivo y diferenciador del resto de sus competidores. En el lineal, sus envases resaltarán frente al resto, atrayendo al consumidor final hacia ellos.

¿ Como se imprime ?

La serigrafía circular es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre superficies redondas o cónicas, donde podemos imprimir desde el más pequeño objeto como puede ser un lápiz, tapón o bote de perfume, hasta superficies mas grandes tales como vasos, botellas, cubiteras, envases.

Las máquinas de serigrafía cilíndricas, están diseñadas bajo el principio de la forma para estampar objetos en forma circular o cónica, donde la acción es exactamente la misma que las máquinas de serigrafía plana, con la diferencia que en las cilíndricas para imprimir superficies curvas o cónicas, la pantalla se va deslizando por encima del objeto a imprimir y este va rodando, mientras la regleta y rastrillo, que están en el interior de la pantalla, fuerzan la tinta para su paso.

Serigrafía Circular

El cilindro de impresión se reemplaza por el cilindro que sujeta la botella o el objeto a imprimir, el cual está soportado desde abajo por sujeciones de rodillo.

Con la intención de mejorar constantemente, desde hace años NEW BUSINESS invirtió en maquinaria dedicada a la serigrafía circular para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios y mantenernos en la vanguardia de los diferentes sistemas de estampación.

¿Qué podemos imprimir con la serigrafía circular?

Serigrafía Circular

Entre algunos de los productos que son materia de la serigrafía circular se encuentran tales como:

  • Lapices
  • Botellas
  • Tarrinas de helado
  • Vasos de papel y de plástico
  • Cubiteras
  • Botes de perfume
  • Bidones
  • Envases
  • Cubos
  • Tambores

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular

Serigrafía Circular