Nuestro abanico de servicios abarca todas las áreas técnicas de estampación del mercado, especializándonos en serigrafía de alta calidad, en sus vertientes serigrafía textil,  serigrafía plana, tampografíaserigrafia circular, termoimpresión y sublimación.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre cualquier material y superficies, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Serigrafía Textil

Uno de los sistemas de estampación más usados en la actualidad, el cual nos permite estampar sobre distintos materiales textiles, como algodón o poliéster, siendo una de las más empleadas en camisetas y sudaderas.

Termoimpresión

Con la termoimpresión podemos estampar sobre superficies como plásticos, papel, cartón, maderas y especialmente piel y cueros, garantizando una gran durabilidad y una personalización mayor que otro tipo de impresión.

Tampografía

La tampografía es una técnica moderna de impresión que se utiliza para personalizar todo tipo de objetos de diferentes formas  y texturas como llaveros, bolígrafos, linternas, USB, abanicos, encendedores, etc…

Serigrafía Circular

Las máquinas de serigrafía cilíndricas, están diseñadas bajo el principio de la forma para estampar objetos circulares o cónicos, este es un método de reproducción de imágenes sobre superficies tales como vasos, botellas, cubiteras, envases.

Sublimación

La sublimación es el término adoptado para referirse al hecho de transferir imágenes impresas en un papel especial a cualquiera de los productos previamente tratados y diseñados para recibir la imagen transferida.

¿QUE MAS LE OFRECEMOS?

DISEÑO GRÁFICO Y ADAPTACIÓN DE FOTOLITOS

Nuestro departamento de diseño gráfico provee el más riguroso control de calidad a todos los trabajos que pasan por los procesos de estampación de nuestra empresa. Esto nos permite de forma rápida y eficaz adaptar los diseños previamente aprobados por el cliente, al producto o artículo seleccionado para su estampación.

GESTIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES Y PROMOCIONALES

Si no trabaja habitualmente con proveedores de textil y promocionales, nosotros podemos encargarnos de gestionar todo lo relacionado con su pedido. Además, ofrecemos asesoramiento según sus necesidades. Los plazos de entrega se encuentran sujetos a la disponibilidad de artículo. Descargue nuestros catálogos desde aquí.

DOBLADO, EMBOLSADO Y MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS

Algunos artículos requieren por su delicadeza ser entregados en cajas individuales y etiquetadas, o en el caso del textil embolsados en bolsas transparentes que permite mostrar el contenido, ofreciendo un acabado de calidad en la presentación del producto. En NEW BUSINESS le ofrecemos el servicio de doblado, embolsado y encajado a precios competitivos.

SERVICIO DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADO EL TRABAJO

En NEW BUSINESS contamos con un servicio de entrega de articulos promocionales y textiles de manera puntual y fiable. Aun así, nuestros plazos dependen de muchos factores como disponibilidad del género en almacén, cantidad del pedido, método de estampación, lugar de entrega. Consulte las condiciones en nuestra zona de contacto y le informaremos.